Bogaert insiste PRSC dará victoria en primera vuelta a Danilo Medina

0
67

El encargado del Plan de Crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert dijo que  los últimos sondeos dan una ventaja   cómoda a Danilo Medina de por lo menos 5 puntos por encima de su  oponente del PRD, ventaja que  dijo radica, en los votos de la militancia colorada.

El dirigente reformista aseguró que después de la firma de la Concertación Patriótica entre el PLD y PRSC el 19 de febrero en el Palacio de los Deportes, la candidatura de Danilo Medina ha ido creciendo de forma vertiginosa gracias a los  votos de la militancia colorada, que se integró de forma contundente y decidida a las actividades del candidato oficialista y del Bloque Progresista.

Calificó  como un “Mar Rojo” la caravana de este sábado encabezada por el licenciado Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en el municipio Santo Domingo Norte, dónde las banderas coloradas tiñeron las calles de los barrios de Sabana Perdida, Villa Mella, La victoria y otros sectores de la zona norte.

Miguel Bogaert manifestó que el 20 de mayo serán contados uno por uno los votos que el Partido Reformista aportara a la victoria de Danilo Medina, que asegura sobrepasaran los 500 mil votos, como ha dicho en varias ocasiones el presidente de la agrupación ingeniero Carlos Morales Troncoso.

“Hoy más que nunca debemos salir a las calles poniendo en alto los símbolos y los colores del PRSC, como en otrora lo hacíamos cuando la maquinaria colorada era la principal fuerza política del país” puntualizo el dirigente reformista.

Valoró el trabajo de la dirigencia reformista que esta integrada al Plan de Crecimiento que se realiza a lo interno de la agrupación en todas las provincias del país, lo que demuestra que el PRSC está siendo bien manejado por sus autoridades y que el pacto por la Concertación Patriótica ha comenzado a rendir sus frutos.