Rivera Schatz asegura que el PNP permanecerá unido luego de las primarias

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz ejerció hoy su derecho al voto en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) y señaló que independientemente quien sea el candidato que salga favorecido, el Partido permanecerá unido para obtener el triunfo en las elecciones generales.

Así lo dijo Rivera Schatz al salir del colegio de votación de su pueblo natal Trujillo Alto donde estuvo acompañado por sus padres José “Nia” Rivera y su madre Cristhina Schatz.

El Líder del Senado indicó que  se sentía “complacido por demás creo que la estructura electoral y política del Partido respondió positivamente. Estimo que habrá una participación acceptable y hasta ahora no he escuchado que haya ocurrido ningún incidente en ninguno de los precintos y en ninguna de las candidaturas que estan disputandose en las primarias. Así que estoy convencido de que temprano en la tarde en el cierre de los colegios vamos a escuchar los resultados y que vamos a estar con nuestro Gobernador en el Partido dando los anuncios finales de las primarias”.

“Puerto Rico es un pueblo predominantemente cristiano y en la mañana domingo asiste a la iglesia y toma su tiempo durante la mañana, en la tarde comienza a moverse con fluidez la cantidad de electores que acude a votar. Los reportes que tengo son buenos, hasta ahora hay una participación promedial, razonable para este tipo de evento. Confío en que el pueblo escoja los mejores hombres y mujeres tanto del Partido Popular como del PNP para comparecer ante las elecciones generales del 6 de noviembre. Independientemente de quién gane vamos a estar unidos y cerrar filas para derrotar nuevamente al Partido Popular”, dijo Rivera Schatz.

El Presidente del Alto Cuerpo mostró las papeletas en las que votó para el Senado por acumulación Itzamar Peña, Lucy Arce, Margarita Nolasco, Larry Seilhamer y Melinda Romero. Para representante por acumulación votó por Jenniffer González, José Chico, Quiquito Meléndez, Lourdes Ramos, Pichy Torres y José Aponte. En las primarias republicanas votó por Mitt Romney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *