Morales dice “pesadilla” quedó atrás en el PRSC

0
20

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, dijo aquí que gracias a Dios esa organización dejó atrás la “pesadilla” que anteponía las ambiciones personales por encima de los intereses del partido y de la República Dominicana.

“El PRSC le ha dicho que no a la confrontación que es parte de la pesadilla del pasado que representa la crisis y el caos”, resaltó. Al pronunciar el discurso central en un masivo acto realizado en el Bonao Country Club, de aquí, el líder reformista dijo que en cambio el PRSC le ha dicho que sí a la moderación y a la inclusión para trabajar por el fortalecimiento “de este gran legado de Joaquín Balaguer y seguir aportando a la nación dominicana”.

Morales Troncoso manifestó en ese sentido que este es el partido que sueñan todos los reformistas de corazón “porque lo que quieren progreso y bienestar para nuestra querido país”.

Aseguró que sin “la pesadilla y los excesos del pasado” el PRSC  tendrá un buen desempeño en las elecciones del 20 de mayo para aportar los votos que permitan que Danilo Medina y doña Margarita Cedeño de Fernández entren al Palacio Nacional el 16 de agosto como Presidente y Vicepresidente de la República.

“Nuestra gran tarea o reto es que en esta campaña electoral el Partido Reformista salga fortalecido y muestra de ese crecimiento y unidad se percibe en este gran acto”, agregó.

En medio de fuertes y prologados aplausos, Morales Troncoso concluyó su discurso  exhortando a la militancia reformista a votar en la casilla 3 de la boleta electoral “para celebrar el 21 de mayo de que tenemos un partido fuerte y unido”.

El presidente del PRSC juramento el comando provincial de campana, integrado por Wellington Mejía, María Mercedes Fernández, Tati Santos, Lorenzo Hiciano, Reynaldo Reynoso, Carlos Domínguez, Julio Rodríguez, Jesús Hiciano, entre otros.

En el acto también hablaron el secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao; el secretario de organización, Máximo Castro Silverio,  y el presidente del directorio municipal, Wellington Mejía, así como la diputado y dirigente del PRSC, María Mercedes Fernández, y el senador peledeísta por esta provincia, Félix Nova.

Estaban presentes, además, Joaquín Ricardo, Federico Antún Batlle, Rafaela Alburquerque, Arístides Fernández Zucco, César Dargam, José Ramón González Pérez, Tati Santos, Mercedes Osorio de Fernández, María Rosa Belliard, Milton Ginebra y una delegación de la provincia La Altagracia encabezada por el ex senador perredeísta, German Castro, quien acaba de integrarse al Partido Reformista.