Llaman a votar por dominicana Claribel Martínez para Senado en San Juan

0
57

Este domingo el Partido Popular Democrático (PPD) y el  Partido Nuevo Progresista (PNP) decidirán, gracias al voto de sus afiliados, el destino político de sus miembros de cara a la contienda electoral.

Por Gheidy de la Cruz

San Juan, Puerto Rico.-El dirigente perredeista y excónsul dominicano en San Juan, Rolando Acosta, llamó a sus compatriotas votar por la candidata Claribel Martinez Marmolejos aspirante al Senado para el Distrito de San Juan, Aguas Buenas y Guaynabo por el Partido Popular Democrático (PPD).

Igual llamado hizo, a través de su cuenta en Facebook, el vicecónsul peledeista, doctor Carlos Pérez al indicar que la canditada es una “de las nuestras”

“Por primera vez en la historia, tenemos la oportunidad de votar por uno de los nuestros, para que nos represente y pueda estar en el Senado, donde se toman las decisiones que nos afectan”, dijo Acosta.

Indicó que es el momento de la solidaridad y el patriotismo, sin lineas partidista,  donde sienta el orgullo de elegir a uno de los suyos , para que sea la voz  que los defienda sobre sus derechos a una mejor calidad de vida y a oportunidades de insertarse en igualdad de condiciones en los procesos de toma de desiciones.

“Esto no implica que te tienes que cambiar de tu partido de preferencia, solo significa, darle una oportunidad a tu comunidad, para que tenga quién nos represente”, manifestó.

Destacó que no deben dejar pasar esa hermosa oportunidad de demostrar que los dominicanos en Puerto Rico tienen un compromiso genuino con su comunidad y con sus conciudadanos,” si ayudas a elegir a un representante tuyo en el senado a partir de ese momento, la historia de nuestra comunidad cambiará para siempre y nos respetarán a todos, porque demostramos la capacidad de unidad que tenemos y recuerda”.

Las primas del partido popular se realizan este domingo 18 de marzo y la candidata Claribel Martinez es el #7 en la papeleta.