PRSC proclamará a Ricardo Espaillat candidato a diputado de ultramar

0
40

MIAMI.- El ex precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Ricardo Espaillat, será proclamado de manera oficial candidato a diputado de ultramar por la circunscripción número dos, en un acto a celebrarse este lunes en esta ciudad.

La actividad se llevará a cabo en el salón Sandringham del Hotel Intercontinental, ubicado en el 100 Chopin Plaza, de esta ciudad, a partir de las 7:30 de la noche, en el que se explicó  que “los reformistas demostrarán la fortaleza de esa entidad política en este Estado”. Ricardo Espaillat declaró que hay mucho entusiasmo y alegría en la familia reformista de la Florida por la celebración de este encuentro, que dijo será  “una gran fiesta del PRSC y de  todos los dominicanos que viven aquí”.

El dirigente reformista indicó que al encuentro están invitados todos los miembros de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección de esa organización, así como los integrantes de la Comisión Política Nacional (CPN) y Comisión Ejecutiva (CE).

“A partir de este acto tomaremos las calles para buscar los votos que nos darán el triunfo en las elecciones del 20 de mayo para representar en el Congreso Nacional a los dominicanos que viven en el exterior, pero en particular los de la Florida, Puerto rico, Panamá, Venezuela y las Antillas Menores”, agregó.

Anunció  que al acto asistirán delegaciones de los diferentes países que pertenecen a la circunscripción número dos.

Espaillat resaltó el trabajo que viene realizando el presidente y líder del PRSC, Carlos Morales Troncoso, para que esa organización tenga un buen desempeño en los comicios que se avecinan.

“No tengo la menor duda de que el Partido Reformista saldrá fortalecido de esta consulta electoral”, expresó.