Grullón disertará en NY sobre importancia del sector externo en triunfo del PRD

0
104

En su estadía de tres días, estará acompañado por José Ramón Suárez, director ejecutivo del sector externo en la República Dominicana y Julio Ramón, director de finanzas.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El coordinador nacional del sector externo que respalda a Hipólito Mejía y cuñado del ex presidente perredeísta, Sergio Grullón Estrella, dictará una conferencia con el tema “La importancia del sector externo en el triunfo electoral del 20 de mayo”, durante una cena de gala en Queens.

La actividad, organizada por la Macro Región Norte, coordinada por Caridad Almonte, será este domingo 18 a las 6:00 de la tarde en Bruno´s on the Boulevard situado en el 88-25 de Astorias Boulevard en Elmhurst (Queens). Grullón Estrella, llegará a Nueva York este viernes 16 de marzo y además de la cena conferencia, estará participando en varias actividades del sector externo en Estados Unidos.

También estará visitando los estados de Pensilvania y New Jersey en los que repetirá la conferencia.

La coordinadora Almonte exhortó a todos los líderes e integrantes de movimientos y grupos del sector externo a acudir masivamente en respaldo de las actividades programadas, especialmente cuando el candidato Hipólito Mejía, está a las puertas de un resonante triunfo electoral en la primera vuelta de las elecciones del próximo 20 de mayo.

Los interesados en más información acerca de la cena conferencia del domingo 18, pueden comunicarse con los números (718) 335- 0505, (516) 710-001, (212) 786-2410 y (917) 535-9135.