CIRCULO DE LOCUTORES FELICITA OSVALDO CEPEDA Y CEPEDA

0
91

El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega felicitó al veterano locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda quien fue ascendido a general por el presidente Leonel Fernández mediante el decreto 115-12.

Ortega dijo que es un regocijo para la clase locutoril, en sentido general, la distinción de que ha sido objeto Cepeda y Cepeda maestro de muchas generaciones de locutores en la República Dominicana.

Dijo que el Círculo de Locutores Dominicanos le dedicó en 2011 la Semana del Locutor en reconocimiento a su ardua trayectoria en diferentes medios de comunicación y en maestrías de ceremonias.

Osvaldo Cepeda y Cepeda, caracterizado por la solemnidad, formalidad y naturalidad en cada una de sus presentaciones, se destaca en la maestría de ceremonias de los actos realizados por los institutos castrenses. Es el locutor del desfile militar que se realiza cada año en nuestro país el 27 de febrero con motivo del Día de la Independencia Nacional, entre otros actos oficiales.

Durante el 2011, Cepeda fue declarado por el Congreso Nacional como “Locutor del Siglo XX”. Además es educador, abogado, músico, poeta y en tres oportunidades fue maestro de ceremonias del Papa Juan Pablo II en sus visitas al país.