Presidente en funciones PRSC llama a no asistir a encuentro con Danilo

0
127

Miami.- Un lio de marca mayor se ha desatado en Miami y el sur de la Florida entre miembros del partido Reformista PRSC, que Balaguer creó a su imagen y semejanza y solo para ser dirigido por él.

El presidente en funciones de dicha entidad en la Florida, el doctor Sandino González, hizo un llamado público a través del programa Frecuencia Dominicana que dirige el periodista Leonel Peña, donde le pidió a los que Reformistas que no asistan al acto que encabezará Danilo Medina en esta ciudad de Miami.

La razón de este llamado según el propio Sandino es en reproche a los comentarios que hiciera el Cónsul dominicano en Miami, Manuel Almanzar, quién en El Gran Domingo, se pronunció en contra de la designación del candidato a Diputado por el PRSC doctor Ricardo Espaillat.

Aunque ayer el cónsul se excusó públicamente, una sector de la entidad colorada no aceptó dichas disculpas lo que ha producimos un mar de opiniones que delatan abiertamente la gran división generalizada que existe en el PRSC, aquí y allá.

Las acusaciones, descalificaciones y los dimes y diretes no han parado al extremos que ya se está hablando de renuncias y de impugnaciones entre miembros y simpatizantes de esa organización política.

Todo indica que Balaguer al morir se llevó el Manual de ese partido político que cada vez se fracciona más en todas partes.

Frecuencia RD