Controversia en Miami, ahora aclaran que Reformistas si asistirán a acto con Danilo

0
32

MIAMI, Florida.-Carlos Sánchez, secretario general de la filial del Partido Reformista Social Cristiano, negó que esa organización haya contemplado no asistir al acto popular que encabezará esta tarde el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, en esta ciudad.

Dijo desconocer quien ofreció la información en este sentido. De acuerdo a una versión periodística, reformistas locales habrían mostrado desacuerdo por declaraciones del cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad , Manuel Almanzar, quien criticó la escogencia de Ricardo Espaillat como candidato a diputado por el PRSC por la circunscripción 2.En el programa ” El Gran Domingo” que dirige el periodista Leonel Peña, el Diplomático habría acusado a la alta dirigencia de esa organización política de carecer de democracia interna y además le faltó el respeto a la figura del líder histórico del PRSC, a quien llamó dictador y corrupto, dijo la referida versión.

Sánchez dijo aclaró que una gran delegación del partido Reformista estará presente esta tarde en el hotel Intercontinental para manifestar su apoyo a su candidato presidencial Danilo Medina,  tal y como lo decidió la cúpula de ese partido.

Entre los que asistirán figuran el propio Carlos Sánchez asi como Mateo Ramos,  vicepresidente;  Fausto Marte, presidente en funciones y el ingeniero Luis de la Cruz, entre otros dirigentes y miembros del partido colorao.

Fuente: Frecuencia RD