Grupo de cronistas de Santiago quieren imponer a Ernesto Jerez

0
114

¿Qué hace Acroarte nominando cronistas deportivos en el mismo renglón de locutores?

Por Agustín de la Cruz

NY. -Un plan macabro se está ejecutando desde la ciudad corazón, en contra del carismático comunicador Frederick Martínez “El Pacha” con el único objetivo de boicotear su merecido Casandra como comunicador en el extranjero.

Según las declaraciones del propio Pacha, asegura que lo más doloroso es saber que estás siendo apuñalado por tus propios compañeros y compueblanos, refiriendo de manera acusatoria contra los periodistas de Santiago “Ricardo Rodríguez Rosa, Darío Fernández y Henríquez Fernández.

Nosotros humildemente nos preguntamos. ¿Qué hace Acroarte nominando cronistas deportivos en el mismo renglón de locutores?

Es de conocimiento que la prestigiosa asociando que agrupa a los profesionales de la crónica deportiva tiene su propia premiación, tal y como lo señaló en una ocasión el veterano periodista y ex-presidente de Acroarte el Sr. Joseph Cáceres.

Por otro lado las actividades del cronista deportivo en la mayoría de los casos son de cortas temporadas, muy diferente al trabajo realizado por los demás comunicadores, a quienes en la mayoría de los casos sus horas de trabajo, superan las horas normales durante todo el año y en este sentido debemos recordar que hace tiempo circulo de locutores ya se había pronunciado en contra de esta práctica.

E Sr. Máximo Jiménez, como presidente de Acroarte, no debe dejarse sorprender por quienes de manera habilidosa estén tratando de venderle chivo por liebre, empañado la pulcritud del premio, a sabiendas que el comunicador Frederick Martínez “El Pacha” es un peso completo, con incidencia en las principales ciudades de la Nación incluyendo Miami, donde el cronista deportivo “Ernesto Jerez” se convierte en noticia durante algunos meses del año.

En la recién realizada rueda de prense en la gran manzana, el Sr. Máximo Jiménez dejo claro que Acroarte siempre tomara en cuenta para nominación el trabajo realizado durante el año transcurrido como elemento fundamental para ser merecedor del premio Casandra en las diferentes categorías.

Basándonos en esas declaraciones, sólo bastaría con hacer un recuento del arduo y trascendental trabajo que realiza Frederick Martínez “El pacha” desde las 4 de la madrugada, día por día, medio por medio y ciudad por ciudad, incluyendo nuestra República Dominicana, para concluir que esto no es un asunto de simpatía personal debemos ser justos, aún por encima de nuestros propios intereses. (Soylatino.net).