Telemicro Internacional transmitirá para Puerto Rico Premios Casandra

0
69

Será transmitido este martes 13 de marzo por Telemicro Internacional en el 31.5 en señal abierta y por One Link en Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico.- Telemicro Internacional transmitirá en Puerto Rico los Premios Casandra 2012 con la apertura del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la participación de la cantante mexicana Gloria Trevi.

La producción, que premia a los artistas más importantes de la República Dominicana y que otorga reconocimientos a figuras extranjeras, será transmitido este martes 13 de marzo por Telemicro Internacional en el 31.5 en señal abierta y por One Link en Puerto Rico por primera vez con el sistema HD (Hight Definition).

La información la ofreció la ejecutiva de Telemicro Internacional en la Isla, la señora Marilyn Canino, quien destacó que la preparación de los premios está en la recta final, y que los dominicanos y puertorriqueños podrán disfrutar de un verdadero espectáculo de corte internacional a través de ese canal que transmite 24 horas programación dominicana.

La gala artística del Premio Casandra contará con siete números musicales en los que se integrarán la cantante española Natalia Jiménez y el boricua Víctor Manuelle. Se espera que el homenaje que se le rendirá al merenguero Wilfrido Vargas sea bien emotivo, ya que más de 20 artistas le acompañaran en su recorrido de 40 años de carrera.

Miriam Cruz y Zacarías Ferreira también actuarán en diferentes números, ellos fueron los artistas que más pegada tuvieron el año pasado.

La intención de tener en el escenario artistas extranjeros es continuar con la tarea internacionalizar el premio, y por eso se ha hecho la inversión necesaria para el evento, independientemente de los diferentes requisitos que tengan cada artista para subir al escenario.

Los premios Casandra son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).