Perredeistas NY y RD están alucinando y en pánico por avance Danilo

Nueva York.- El presidente del movimiento Manhattan con Danilo, perteneciente al sector externo, manifestó que los perredeistas de esta ciudad y de la República Dominicana están alucinando y en pánico al querer desconocer el ascenso vertiginoso del licenciado Danilo Medina ante el electorado dominicano para ganar en primera vuelta las elecciones del próximo 20 de mayo.

El ingeniero William Schuwerer, mocano establecido en la urbe y de descendencia alemana, expresó que el licenciado José P. Plasencia, Coordinador General del Comando de Campaña del Candidato Presidencial del PRD aquí, falta a la verdad ante Dios y el pueblo dominicano al afirmar que Danilo solo le gana a Hipólito Mejía “si se aventura a poner en práctica un fraude colosal en contra de la voluntad popular, el próximo 20 de mayo”.
El ingeniero Schuwerer, indicó que un político serio y que se respete ante su militancia, la comunidad y el pueblo en general no puede salir con este tipo de planteamiento, cuando la realidad, a la vista de todo el mundo, se manifiesta que Danilo tiene el porcentaje para irse en primera vuelta en estos momentos.
Es posible que el Coordinador General del PRD-PPH en la Metrópolis haya visto las últimas encuestas de prestigios y credibilidad nacional e internacional al revés que le dan a Danilo mucho mayor porcentaje que a su candidato Mejía.
Le enrostró al dirigente de la Seccional del PRD en  Nueva York que la ciencia más exacta que existe en el mundo es la matemáticas y cómo es posible que Danilo, teniendo 14 partidos políticos que lo apoyan, 8 partidos no reconocidos por la JCE que también lo apoyan y que suman más de 500 mil votos entre todos, un sector externo con un millón de votantes y el PLD con una matrícula de 2 millones 200 mil votantes pueda perder.
El dirigente político le recordó al licenciado Plasencia que la muestra de desesperación, pánico y angustia la viene dando el PRD-PPH, comenzando por Mejía, llamando a los locutores casarse con la gloria, refrescando una insinuación inconstitucional de Peña Gómez y el mismo doctor Emmanuel Esquea Guerrero que viene diciendo que el PRD está preparado para defender el triunfo electoral“tiros limpios”.
El ingeniero Schuwerer, puntualizó que por Hipólito caracterizarse en representar el desorden, caos, retroceso, anarquía, desempleo, narcotráfico, quiebra de bancos, de pequeños negocios, corrupción e incapacidad, es que el pueblo le dirá “al perro huevero aunque le quemen el hocico, sigue siendo huevero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *