Vice viaja Washington y New York donde dictará varias conferencias

0
26

Rafael Alburquerque será reconocido por la Cámara de Representantes de Maryland.

SANTO DOMINGO, (ANTENA).- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, viajará este domingo a las ciudades norteamericanas de Washington y New York, donde dictará varias conferencias en universidades.

Alburquerque será objeto, además, de un reconocimiento por el Estado de Maryland.

Dictará una conferencia en la Universidad de Georgetown sobre “La Responsabilidad Social de la Empresa”, durante el seminario que organiza esa casa de estudios sobre el tema “Una Sociedad Más Incluyente”.

Asimismo, Alburquerque intervendrá como orador invitado en el “Décimo Tercer Seminario de Estrategia del Campañas Electorales”, que organiza la Escuela de Política de la Universidad George Washington, de ese Estado, con disertantes de todo el continente.

También el vicepresidente dominicano es el invitado de honor de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Maryland, donde será objeto de un reconocimiento por la Cámara de Representantes de allí, y sostendrá varios encuentros con los dignatarios de esa ciudad.

En ese sentido, Alburquerque sostendrá varias reuniones y encuentros con el gobernador y  vicegobernador del Estado de Maryland, con los directivos de la Comisión de Asuntos Hispanos de ese Estado de la Unión Americana y con otros líderes dominicanos y latinos de allí.

En tanto que en la ciudad de New York, el vicepresidente de la República también agotará una apretada agenda con empresarios y líderes de la comunidad hispanas de esa ciudad norteamericana, con los que sostendrá varios encuentros.

Alburquerque viaja acompañado del jefe de su escolta militar, Ramón Alcántara, su asistente personal, Ramón Ramírez y su director de prensa, Felipe Romero.