PRD inaugurará local en Río Piedras, San Juan, PR

0
24

Por Rafael Calderón

El Coordinador General del Comando de Campaña de la Seccional de Puerto Rico, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Zacarías Madé, informó la apertura de un nuevo local en Río Piedra, este sábado 10 de marzo.

Explicó que en la comunidad viven cientos de criollos simpatizantes y militantes del PRD y que con esa actividad buscan seguir fortaleciendo el trabajo de organización, para tener un acercamiento directo con todos los dominicanos y dominicanas residentes en Puerto Rico.

Madé vio propicio el espacio de acercamiento y reafirmó el compromiso que ha asumido como Comando de Campaña, para garantizar que en las próximas elecciones el PRD resulte ganador con más del 70% de los votos.

Sostuvo que la meta es que Hipólito Mejía llegue nuevamente a la presidencia de la República y llevar a las dos candidatas a diputada de ultramar, Adelys Olivares y Paula Mariano, al Congreso Nacional, que es uno de los compromisos asumido por esa seccional.

En ese sentido, indicó que no es solo una inauguración de un local, sino la confirmación del trabajo en unidad de todos los dirigentes del PRD en Puerto Rico.

“Seguimos innovando y dando oportunidad a nuevos líderes que vean en el PRD una coyuntura de cambio para todos los dominicanos en el exterior y en Quisqueya”, precisó.

Exhortó a todos los dominicanos residentes en la vecina isla, a participar en dicha actividades y en todas aquellas que están dirigidas a lograr un verdadero cambio, ya que el PRD unido jamás será vencido.

Fuente: Dominicanos Hoy