Dirigentes reformistas objetan imposición de Carlos Gómez en NY

0
46

En un documento de prensa, exhortan al presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, a respetar los resultados de las primarias del pasado 5 de febrero.

Por Victor Gómez

NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad rechazaron de manera categórica la imposición del empresario Carlos Gómez como  candidato a diputado por la circunscripción número uno como, según dijeron, pretende hacer la cúpula colora.

Son ellos Guillermo de la Cruz, Franklin Sánchez, Josefina Espinal, Luis José Rossó y Francisco Roa, quienes fueron todos fueron pre candidatos a diputados, asi como también Germán Ramírez, Rudy Santana, Ramón Valerio, Juan Jiménez,  Juan Ramírez, Félix Figueroa, Luis Medrano, Manuel Ramírez, Sergio Consuegra, Marino Guzmán, Rudy Rodríguez, José Barreiro y  Rafael Barrientos.

“Hemos decidido rechazar y si es posible boicotear cualquier candidato a la nominación de diputado en ultramar por el PRSC que no sea del partido que formó Balaguer, o que no haya participado en las elecciones de pre candidatura”, agregan.

Aseguran que si este domingo Gómez es juramentado por el presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, estarán “al pie del cañón” dándole la batalla y no harán campana a su favor” por considerar que este  empresario es un cuadro del PLD, y no ha participado nunca en política reformista.

Guillermo de la Cruz manifestó que dirigentes que pertenecen a la parcela de  Morales Troncoso quieren vender la idea de que Gómez es aceptado en la ciudad de Nueva York, cosa que no es real, porque no es reformista.