Hipólito intensifica actividades desde este viernes hasta el domingo

0
50

El candidato  presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, inicia este viernes un recorrido proselitista  por las provincias Espaillat,  La Vega   culminando  el domingo con varias actividades en  el Distrito  Nacional.

Este viernes  a las  8:00 de la mañana, Mejía  sostendrá  en la ciudad de Moca,  un desayuno con empresarios  y  comerciantes junto a líderes  sociales y políticos de allí. Recorrerá los municipios de la provincia Espaillat  y encabezará varias manifestaciones de apoyo a su candidatura.

El sábado, el candidato  presidencial perredeísta  ira  a La Vega en horas de la mañana, donde  encabezará también varias actividades de nuevos apoyos a sus aspiraciones y en la tarde volverá al municipio de Moca, para  recibir el apoyo de  a su candidatura  de  importantes  dirigentes del  partido de gobierno, incluyendo miembros del  Comité Central  del mismo.

El  domingo,  Hipólito Mejía encabezara,  a partir  de las  10:00 de la mañana,  el acto de presentación  por  el equipo técnico  que dirige  Ramón Alburquerque,  del  Programa de Gobierno que  presentará al país y que ejecutará  de llegar al gobierno  el próximo 16 de agosto.

En la  tarde,  Mejía  participará en el  acto  nacional del  Partido  Revolucionario Social Demócrata,  que  preside el Hatuey  De Camps  Jiménez, el  cual será celebrado en las instalaciones del Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.

Mientras  para el sábado,  el comando de campaña metropolitano de la candidatura de Mejía, que dirige el Dr. Rafael Suberví Bonilla, informa que durante este fin de semana, sábado y domingo, estará movilizando su militancia con la realización de tres caravanas, diez bandereos y cinco operativos médicos en distintos puntos de la provincia Santo Domingo.