El ministro de Deportes reconoce al vicepresidente ejecutivo de los Yanquis de NY

0
46

Felipe Payano afirmó que  Félix López es una de las bujías inspiradoras que tiene el tradicional equipo de los Yanquis de Nueva York, sobre todo en el área de América Latina.

SANTO DOMINGO (ANTENA).-El ministro de Deportes, Felipe Payano, reconoció ayer al vicepresidente Ejecutivo de los Yanquis  de Nueva York, Félix López, por sus grandes aportes al desarrollo del deporte dominicano, en el área de beisbol, en un acto celebrado en el despacho del Ministerio de Deportes.

Payano afirmó que López es una de las bujías inspiradoras que tiene el tradicional equipo de los Yanquis de Nueva York, sobre todo en el área de América Latina.

“Nos complacer reconocer desde esta humilde tribuna la labor que viene desarrollando usted como vicepresidente de los Yanquis,”, adujo. Recordó que López vino al país hace un par de años con el trofeo que ganaron los Yanquis en la Serie Mundial y se lo presentaron al presidente Leonel Fernández.

Indicó que la franquicia de los Yanquis de Nueva York por años han firmado muchos prospectos dominicanos para el beisbol organizado y que hoy están dando grandes frutos. “La Academia que tienen ustedes en Boca Chica es un pedazo de los Yanquis aquí en el país y felicitó por el trabajo que le brindan a los prospectos”, arguyó.

Comentó que ese el caso del segunda base del equipo, Robinson Canó, quien viene emergiendo como una de las estrellas del conjunto de Nueva York .

También valoró el trabajo de los novatos Iván Nova y la recién adquisición del lanzador Michael Pineda, que llegó procedente de un cambio de los Marineros de Seattle.

También dela labor que hace en la banca, Tony Peña, inmortal del deporte dominicano y del relevista, Rafael Soriano.