PRD en Fl anuncia actividad con motivo del Día Internacional de la Mujer

0
38

La información fue suministrada por Martina Soriano, encargada del Comando de Campaña Femenino del PRD.

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida.-El Partido Revolucionario Dominicano en la Florida, anunció varias actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en las cuales se destaca una conferencia-almuerzo con la participación de Janet Camilo, Presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas, FEDOMUSE y Miguelina Ortiz de Suberví, Coordinadora del Comando de Turismo del partido.

La actividad será realizada el próximo domingo 11 de marzo, a partir de la 12:00 del mediodía, en el Venetian Banquet Hall, ubicado en el 8300 West Flagler, según agregan sus organizadores.

“Esta actividad se enmarca dentro del programa contentivo a la celebración majestuosa del Día Internacional de la Mujer, que realiza nuestra organización política, tanto en la República Dominicana, como también en las diferentes seccionales en el exterior. Este evento es además coordinado de manera conjunta con el Comando de Campaña del PRD, bajo la dirección de Santiago Castro”, dijo la dirigente.

“Es una muestra del respeto y aprecio que siente nuestro candidato por la mujer, la cual siempre ha tomado en cuenta en la República Dominicana. Hipólito está consciente de que las mujeres somos y representamos la diferencia en estas elecciones del 20 de mayo. Para ello, estamos trabajando duro y haremos todo lo que esté al alcance y conseguir nuestro objetivo primordial, el triunfo del ingeniero Hipólito Mejía”.

Adjunto a Soriano, también trabajan en la coordinación de esta actividad Socorro de Sánchez, Tatania, Bienvenida Reyes Arache, entre otras dirigentes. Los interesados en participar en la conferencia-almuerzo, pueden obtener más información a través de los teléfono 305-905-1516 o 786-390-0978, indicaron los organizadores. Durante la actividad habrá además participación artística y musical, rifas y entretenimientos variados para la sana diversión familiar.