Elvis Martínez debuta con “Yo Te Voy a Amar” en Estados Unidos

0
36

El liderazgo que sigue teniendo la bachata a nivel internacional se debe a la exquisita cosecha de sus principales figuras. Y dentro de este panorama, el sello discográfico Premium Latin Music destaca que su ídolo de la música latina, Elvis Martínez, acaba de debutar con otra joya en la industria musical.

“Yo Te Voy a Amar” es el sencillo que acaba de estrenar en la radio de Estados Unidos, logrando de inmediato una buena aceptación que lo ha llevado a los principales lugares de las listas tropicales, principalmente en el noreste de esta nación. Este es apenas el primer tema de lo que será su próximo disco, titulado “Aquí Estoy”, que ya está en su fase final y en el cual el propio artista escribió siete de las canciones que completan el tracklist.

De esta forma, “El Jefe”, como también se le llama al bachatero, destapa un consumé musical prometedor, bajo la responsabilidad de Premium Latin Music, disquera a la que ha regresado con todo el poder que desprende su inigualable propuesta.

A lo largo de su carrera, Elvis ha acumulado un catálogo discográfico de lujo, que integran álbumes como “Todo se Paga” (1998), “Directo al Corazón” (1999), “Tres Palabras” (2002) -con más de 40,000 copias vendidas-, “Así Fue” (2003), “Descontrolado” (2004), “Más grande que él” (2005) y “La luz de mis ojos” (2007), entre otros.(F & F Media Corp.)