Sector Externo NY juramenta movimiento

El Ing. Germán de León, Coordinador General del Sector Externo de Campaña del Lic. Danilo Medina en Nueva York, invitó a todos los miembros y movimientos del Sector Externo a la conferencia “UN PROYECTO DE NACION”, que dictará el dirigente Miguel Mejía, Secretario General del Movimiento Izquierda Unida, (MIU), este viernes 9 de marzo a las 6 pm, en el Luna Lounge (localizado en el 1834 de Webster Ave., en el Bronx).

 La conferencia está organizada por el periódico El Progreso, el programa de radio El Progreso y el periódico digital www.elprogresonews.com y versará sobre el contenido de la propuesta de gobierno del Lic. Danilo Medina, candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana. (PLD), y los fundamentos de progreso y desarrollo que el gobierno del Dr. Leonel Fernández ha logrado en su gestión en la República Dominicana.

El Ing. De León, invitó a la comunidad dominicana y latinoamericana a darle formalmente la bienvenida al Secretario de Estado Miguel Mejía, y al hijo del heroico Comandante de Abril, Francisco Alberto Caamaño hijo, junto a los miembros del Sector Externo, este jueves 8 de marzo, a las 7:00pm en el Comando de Campaña del Sector Externo, localizado en la calle 176 y Jerome Ave, en el Bronx. Para más información sobre la conferencia y las actividades de Miguel Mejía en Estados Unidos, favor comunicarse con el Amin Cruz, Tel.             718-710-7759      .

JURAMENTACION MOVIMIENTO FUERZA DE LA VICTORIA

El Ing. Germán de León juramentó el Movimiento Fuerza de la Victoria, integrado por el empresario Freddy García, presidente, y coordinado por Iris Sánchez, Juan Cabrera, vicepresidente, Franklin Cáceres, secretario general, Cristina Ciprián, finanzas, Rosemary Herrera, relaciones públicas, Franklin Rafael Cáceres, organización.

También, José Daniel Santana (Jimmy), asuntos comerciales e industria, María Acevedo, protocolo, Nurys Frías, secretaria  de salud, Celeste Florimón, educación, Dilicia Báez, actas y correspondencias, pastora Lilia Pérez, secretaria de cultos, Maribel Ramos, secretaría de la mujer, Mayra Sosa, subsecretaria, Consuelo de la Cruz. Secretario de la juventud, Ángelo Peña Sánchez, subsecretario, y Edwin Quezada, Andrés Federico Torres, asesores políticos.

De igual manera, momentos antes el coordinador general, Ing. Germán de León, había juramentado el movimiento “Profesionales con Danilo”, que dirige Francisco Soler. El Ing. De León indicó que hay alrededor de 200 movimientos de apoyo en el Sector Externo en Nueva York apoyando la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

A la juramentación asistieron cientos de miembros y dirigentes de movimientos. Además de los dirigentes del Sector Externo y el PLD más destacados, estuvieron presentes Miguel Suriel, sub coordinador general, Pedro Álvarez, Antonio de los Santos, Baldimiro León, sub coordinadores del sector externo; Miguelina Echavarría, vicesecretaria de la mujer del PLD, Francisco Fernández, candidato a diputado en ultramar y miembro del Comité Central y muchos otros integrantes del sector externo de NY con Danilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *