Reconocida líder dominicana en Puerto Rico será proclamada candidata a diputada

0
54

Todavía hay mas candidatos a diputados de utramar. Proclamarán dos en los próximos días, entre ellos reconocida líder dominicana.

Por: Dominga Valdez

Hato Rey, Puerto Rico.-Si usted pensaba que ya todos los candidatos de Ultramar, estaban electos, se equivocó, pues aún quedan dos más, y la organización Alianza por la Democracia ( APD), los proclamará próximamente.

Esta organización fundada el 2 de agosto de 1992 en República Dominicana, presidida por el doctor Max Puig, llevará como candidato a una líder comunitaria de gran trayectoria de servicio público, según informó, José Peña Geraldino, coodinador general, seccional Puerto Rico.

Geraldino, manifestó que esos candidatos, no vienen hacer promesas, ni a ofrecer lo imposible, pero desde el sistema de poder que da un cargo público, eso los ayudará, a seguir el trabajo en favor de la comunidad que sí necesita, aspirante como estos.

Expresó que el objetivo fundamental de la organización, es contribuir a la unidad de todo el pueblo dominicano, para el desarrollo de una verdadera democracia representativa y participativa.

“Esta es una organización, con plataforma propia, con candidatos propios para poder hacer realidad los cambios, que demanda la sociedad de hoy”, dijo.

“También otro de los propósitos es ser un partido político de nuevo tipo, orientados por valores y principios sólidos, para impulsar reformas que permitan una mayor participación de todos los sectores en las decisiones de la política y la economía del estado dominicano”, apuntó.

Agregó, que esperan hacer la diferencia con estos candidatos que sí tienen el deseo de trabajar para los fines que serán electos.

La organización Alianza por la Democracia, (APD) desarrolla sus actividades, en todo el territorio de la República Dominicana, y en el seno de las  comunidades de dominicanos  que residen en el exterior, siendo su bandera  color gris, de forma rectangular, con el logo de la organización en el centro.