“No soy barrendero, ni mensajero del comando de campaña, soy presidente del PRD”, dijo Vargas

0
51

República Dominicana.-Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el 75 aniversario del natalicio de José Francisco Peña Gómez, reiteró su compromiso de seguir luchando por los principios e ideal social demócrata para tener un país con mas democracia, mas equidad y justicia social haciendo una inversion en la gente, la educacion, la salud, seguridad social y alimentacion del pueblo.

¨No soy barrendero ni mensajero del comando de campaña, soy presidente del PRD y cumplo con mi rol institucional haciendo los reclamos de los derechos adquiridos del partido como es la casilla No.1  producto del gran trabajo realizado en las elecciones congresionales y municipales del 2010 donde fuimos el partido mas votado. Por supuesto que no me veran en una patana despues de lo ocurrido el 6 de marzo del 2011. Proclamé,  Juramenté, di amnistia y llamé a la integración”.

Dijo que de ahí en lo adelante es responsabilidad del candidato llevar al PRD al poder con una propuesta atractiva al electorado.

El presidente del PRD, Vargas Maldonado dejó establecido su disgusto, cuando declaró este martes que está haciendo su trabajo político desde su rol institucional, porque no tiene funciones ni siquiera de portero o barrendero en el Comando de Campaña.

Dijo que son el candidato presidencial del PRD y su comando quienes tienen que hacer los mayores énfasis para llevar al partido al triunfo en los comicios del próximo20 de mayo.

Observó que“ después de lo ocurrido en la convención, que ha documentado que estuvo plena de irregularidades, no se puede esperar que andemos dando brincos en una patana”, agregando que “estamos cumpliendo nuestro rol desde el punto de vista institucional”.

Vargas Maldonado afirmó que esa organización mantiene en alto la bandera del compromiso social que expresó en su vida y obra el extinto líder José Francisco Peña Gómez.

El presidente del partido blanco habló en una ceremonia celebrada en el mausoleo de Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor, con motivo del 75 aniversario de su natalicio en la que estuvieron presentes su viuda Peggy Cabral, sus hijos Tony y Abril Peña.