Hipólito visita al dirigente reformista Amable Aristy Castro

República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, visitó la mañana de este lunes al líder reformista y senador por la provincia la Altagracia, Amable Aristy Castro.

Al ser cuestionado sobre el motivo de su visita, dijo que en la reunión trataron temas de la actualidad política. Sostuvo que es respetuoso del Partido Reformista y de los adversarios coyunturales. Declaró que se sentiría sumamente regocijado si  Aristy Castro decide apoyar su candidatura. Mejía informó que, entre este lunes y el martes, concertará alianzas con algunas organizaciones políticas.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, manifestó que ésta no era la primera vez que visitaba la residencia de Amable Aristy Castro, “en las buenas, en las malas ydiversas circunstancias”.

Sobre el anuncio hecho por el doctor Humberto Salazar de que someterá a la justicia al candidato presidencial del PRD, por utilizar los símbolos del PRSC en sus actividades proselitista, Mejía dijo que no tenía ningún temor al respecto. Negó que utilice los símbolos del Partido Reformista Social Cristiano.

Expresó que está tomando prestados a los reformistas que han decidido apoyar su candidatura.

Mientras que el líder reformista y senador por la provincia La Altagracia Amable Aristy Castro declaró este lunes que a mediados de este mes anunciará su decisión en torno a quien apoyará en los comicios del 20 de Mayo.

Empero no descartó que su decisión sea a favor del Ingeniero Hipólito Mejía.

El alto dirigente reformista destacó que la visita del expresidente se produce en una coyuntura especial y él se encuentra en un proceso de consulta con la dirección y las bases de su organización.

Dijo que en el momento que entienda oportuno anunciará al país su decisión al expresar  que la misma  será la que mejor convenga al país.

Aseguró que pondrá siempre los intereses del país por encima de los personales.

Al ser cuestionado sobre su apoyo a Hipólito Mejía, no descartó este hecho.

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, llegó a la residencia de Amable Aristy Castro,  a las 10:25 de la mañana y fue recibido por este a la entrada de la vivienda.

Ambos dirigentes políticos permanecieron reunidos en privado por espacio de 25 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *