Hipólito dijo estar sorprendido con declaraciones de Miguel Vargas

República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, reaccionó soprendido con las declaraciones de Miguel Vargas Maldonado de quien dijo no han contado con su apoyo para hacer campaña.

Mejía recordó que a raíz del proceso de convención, “tuvimos el gesto más significativo de unidad del PRD y hemos asumido, a pesar de lo ocurrido, nuestra posición institucional que estamos llevando a cabo en todo el territorio nacional”.

Hipólito señaló que lo dicho por Vargas, respecto a que no es barrendero ni mensajero del comando de campaña del PRD, fue dirigido a Hatuey de Camps, tras indicar que fue éste quien en una alocución instó a los perredeístas a utilizar la escoba como símbolo de la derrota que sufriría el actual gobierno en las próximas elecciones.

Dijo que “le extiende no solo un ramo de olivo, sino, un tronco” al presidente del PRD.

Mejía habló ante cientos de personas durante un acto en el que juramentó al Comando Nacional de la Municipalidad, en un acto en el Coliseo Carlos Teo Cruz, dedicado al doctor José Francisco Peña Gómez al conmemorarse este día el 75 aniversario de su natalicio.

El ex presidente de la República destacó que el líder perredeista, doctor Peña Gómez, ha sido el político que mas apoyó al desarrollo municipal en el país, promoviendo la ley del fortalecimiento de la descentralización de los gobiernos locales y la asignación de una cuota del presupuesto nacional para cumplir sus funciones.

Afirmó que lo más importante de una nación es su recurso humano, aprendió del doctor José Francisco Peña Gómez, que el verdadero trabajo está en la esencia del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *