Negro Matos proclama: Danilo Medina es lo mejor que le puede pasar a los dominicanos

0
39

Indicó que no descansará hasta lograr que se construya el primer hospital del inmigrante, con el nombre de la fenecida periodista, dominicana Isabel Vargas, además de un consultorio para el  inmigrante.

Por: Dominga Valdez

Río Piedras, Puerto Rico.- En la proclamación oficial  como candidato a diputado de ultramar por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José A Matos,  utilizó un discurso llano,  emotivo, sencillo y sin frases rebuscadas.

Dijo que  sus aspiraciones no están basadas en mentiras, ni cimentadas, en poderes económicos de compra de conciencia.

El candidato por la circunscripción #2 afirmó, que cuenta con el apoyo de dominicanos residentes de los pueblos de Carolina, Caguas, Bayamón, Canóvanas, y de los sectores de Villa Palmeras y Santurce.

“Después de esta proclamación siento que valió la pena contactar a la gente casa por casa, asegurándome que seré el próximo diputado de Ultramar, quien de verdad los represente en el congreso dominicano, el  20 de mayo bajo el  #12 en  la papeleta”, indicó.

Matos, en su discurso narró parte de su trayectoria como locutor en la isla, y dijo también haber saboreado el trago amargo del discrimen, la humillación y el irrespeto, pero eso no mermó sus sueños de poder algún día, ser el candidato que no defraudará a sus coterráneos cuando lo favorezcan con el voto.

Dentro de la agenda de trabajo dijo, está realizar un bloque con los seis candidatos de ultramar para crear una agenda común, para enfrentar los problemas que aquejan a la comunidad dominicana en el exterior.

Además, mencionó que de salir favorecido con el sufragio de sus hermanos quisqueyanos, designará un abogado de inmigración y otro civil, cuando éstos enfrenten una problemática y sepan dónde buscar orientación.

También luchará por la eliminación de los altos impuestos en los boletos aéreos, y de los precios elevados de la tarjeta de pasaporte, como revisar las actuales leyes que protegen a las familias, fomentado la implementación de cursos técnicos para los jóvenes.

En la proclamación de José (Negro) Matos, el Secretario General, del Partido de los trabajadores Dominicanos (PTD) Máximo de la Cruz, juramentó a los miembros del equipo de campaña del candidato de Ultramar en su local de la avenida Barbosa del sector Capetillo del pueblo de Río Piedras.

Matos reafirmó su total apoyo al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo medina, por ser la única solución favorable, y exhortó a los dominicano a darle el respaldo,  en las urnas el 20 de Mayo próximo.

“Danilo Medina, es el mejor candidato sin duda alguna, por su gran estrategia detrás del partido morado PLD, demostrando su capacidad administrativa, su coherencia al hablar y su deseo de trabajar en favor de su pueblo dominicano”, finalizó Matos.

 

PARA VER LA GALERIA DE FOTO PUEDES VISITAR EL SIGUIENTE LINK

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.245619268862211.55560.108457592578380&type=3