El Cafecito con Levis se traslada este martes a Arenas Café en Rio Piedras

0
53

Puerto Rico.-Luego del éxito en la primera jornada de “Un Cafecito con Levis”, el candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel llevará el encuentro al reconocido restaurant de Rio Piedras el nuevo “Arenas Café”.

El jefe de campaña de Suriel, doctor Carlos Pérez, informó que el primer encuentro rompió todas las expectativas, por lo que está seguro que más electores continuarán sumándose a la candidatura peledeista.

El encuentro está pautado paras las 7:30 de la noche de este martes 6 de marzo en Arenas Café que ubica en la calle Willian Jones 1072, Ríos Piedras.

‘’Un cafecito con Levis’’ busca presentar una  agenda de trabajo donde los dominicanos tengan parte activa identificando necesidades reales como residentes en el exterior.

Los encuentros se efectúan de manera amena y dinámica, en tertulias donde el candidato expone sus ideas, y a la vez se enriquece con las opiniones de los presentes.

Cada uno de los encuentros contará con personas diferentes para seguir escuchando la diversidad de criterios.

La tertulia de la semana pasada sobrepasó todas las expectativas y donde el reconocido perredeista del sector externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Francisco Pachin Ramírez, dio a conocer su apoyo públicamente al candidato peledeista Levis Suriel, junto a otros dirigentes del partido blanco.

En cada uno de estos encuentros se esperan sorpresas. Para información adicional pueden visitar la página del candidato http://levissuriel.com 

Por redacción diasporadominicana.com