Alvaro Núñez votará por Levis Suriel

El dirigente peledeista dijo que la candidatura de Levis Suriel ya es un hecho consumado del que no hay vuelta atrás.

Por Gheidy de la Cruz

Puerto Rico.-El exprecandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alvaro Núñez, admitió que votará por Levis Suriel en las elecciones de mayo 20, aunque no estará activo haciendo campaña a su favor.

“El es el candidato del partido que yo pertenezco, y por ende, yo voy a votar por Levis, pero evidentemente, en la parte de su campaña no estaré participando”, dijo en entrevista con diasporadominicana.com.

De esta manera dejó despejada cualquier duda que rodeara lo que fue la impugnación que hizo a las primarias peledeistas de la circunscripción #2, y los resultados en las demarcaciones de Venezuela y Panamá.

Indicó que por disciplina acata y respeta la decisión del PLD, “ya en el partido es un hecho que Levis Suriel es el ganador, y en mi caso particular, estoy concentrado exclusivamente en la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, y por eso he dicho que mi tiempo es muy limitado”.

Núñez expresó que se reunió con parte de las personas que lo apoyaron en sus aspiraciones por la nominación a la candidatura del diputado en el exterior, a quienes dio plena libertad para que apoyen el candidato de su preferencia.

Alvaro Núñez explicó que la alianza del PLD con otras organizaciones es amplia y tiene varios candidatos, entre ellos José A. Matos por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y que muchos de sus seguidores podrían estar apoyándolo públicamente, “e inclusive apoyar al candidato del Partido Reformista porque es un partido aliado”.

Manifestó que sus conversaciones con Levis Suriel han sido de manera informar en actividades del partido.

”Yo no tengo ningún problema de reunirme con Levis, ya que él y Mairalisa Roa son los candidatos de mi partido. Yo siendo militante disciplinado tengo que considerar eso, pero la parte de que yo estaré en la campaña de Levis eso no, porque estoy dedicado a la campaña de Danilo Medina”, apuntó al señalar su responsabilidad en la parte tecnológica.

Hizo un llamado a sus seguidores a que continúen firmes con el PLD, “y si somos peledeistas tenemos que apoyar ese candidato. Es el llamado que les hago, que se abrasen de la bandera del PLD, y del bochismo para que hagan lo correcto”.

Confirmó que después de las primarias del PLD recibió propuestas tanto del PRSC como del PRD para que fuera su candidato a diputado en el exterior.

“Me siento muy honrado porque inclusive me ofrecieron la candidatura, pero yo soy peledeista y no puedo acceder a eso, pero sí es cierto y he recibido la petición para vaya en la boleta de otro partido al cual me he negado”, finalizó.

2 comentarios sobre “Alvaro Núñez votará por Levis Suriel

  • el marzo 6, 2012 a las 9:04 am
    Permalink

    Es increíble Alvaro Núñez los hombres tienen k tener dignidad nosotros confiamos en usted y participamos fielmente en Su candidatura y vimos como Levis le robo los votos es increíble k usted Li vaya apoyar donde esta Su dignidadla palabra de hombre k pasó le ofrecieron un puestesito, recuerde k usted es un profesional. Estoy bien indignada. Sí usted se vendió nosotros no y el voto no se Lo vamos a dar al Sr Levis. Que vergüenza nos das alvaro has defraudado a las personas k confiaban en ti..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *