Rubén Suriel envía mensaje de unidad para triunfo arrollador de Hipólito Mejía

0
48

Saludó la integración de Hatuey de Camps  y la llegada de miles de peledeistas y reformistas  que apoyan a Mejia.

Por Gheidy de la Cruz

Puerto Rico.-El presidente del Sector Externo que apoya al candidato presidencial ingeniero Hipólito Mejía, envió un mensaje de unidad para lograr las dos diputaciones de la circunscripción #2 y la presidencia de la Republica Dominicana en las elecciones de mayo 20.

El comerciante Rubén Suriel, precisó que se hace necesario reconocer que la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue todo un éxito y que fueron ganadoras Adelys Olivares y Paula Mariano, de cuyos resultados no existe ni la más remota duda.

“Yo quiero enviarles un mensaje claro, que se unan y se olviden porque aquí no hubo vencedores, aquí gano el PRD. Lo que tenemos que hacer es unirnos todos por nuestras candidatas y si hacemos un trabajo leal y sincero, lograremos, de seguro, dos mujeres diputadas en esta circunscripción”, indicó.

Aseguró que con el apoyo del Sector Externo el triunfo de Mejía está garantizado.

De igual manera, el presidente del Sector Externo en Puerto Rico, Rubén Suriel, saludó la integración de Hatuey de Camps como jefe de campaña de Mejía y los miles de reformistas y peledeistas que han dado el paso positivo hacia el PRD.

“Tenemos que mirar la efervescencia de lo que está pasando, cuando ustedes ven que Hatuey de Camps viene al partido es porque sabe que el triunfo es nuestro, y tenemos que asegurarnos de ese triunfo porque ya estamos ganados, lo que tenemos es que trabajar con conciencia y dirección”, precisó.

Llamó a todos los precandidatos que participaron  en la convención perredeista a seguir la integración, en especial a Héctor Lugo Alarcón, quien ha sido el menos consecuente con el llamado, según dijo en su participación como invitado en el programa de radio La Voz de la Alianza que se transmite por 11QRadio.

Suriel recordó que los resultados de la convención del PRD fue aplastante, una demostración de que el partido blanco está sólido, muy por encima del PLD y de su candidato, el licenciado Danilo Medina.

“Yo le hago un llamado a Héctor Lugo y los otros perdedores, que se olviden, y se integren. Vamos a trabajar todos por Hipólito Mejía para que el triunfo sea grande. Aquí hay para todos, Lugo tu eres mi amigo, vamos a trabajar todos, aquí fueron unas elecciones sinceras, transparente”, expresó.

RECUERDAN A PEÑA GOMEZ

Su participación en el espacio radial estuvo cargado de emotividad al recordar la memoria de su fenecido líder, el doctor José Francisco Peña que cumpliría 75 años de edad este 6 de marzo.

Celeste Soto, una dominicana perredeista, querida y respetada en la comunidad aprovechó y llegó hasta la estación para expresar lo dolido que está su corazón y para hacer un llamado de unidad.

Con lágrimas en los ojos, y palabras entrecortadas, llamó a la unificación del PRD y dijo: ”en honor a Peña Gómez dejémonos de chismes y vamos a trabajar”.

Sus palabras motivaron a que el presidente del Sector Externo en la Isla, Rubén Suriel, reiterara su llamado, “al PRD nadie lo va a vencer y el triunfo va a ser aplastante”.