Fundación Misión de Amor continúa con operativos de entrega alimentos

Solicitan el apoyo solidadario de dominicanos y puertorriqueños.

Puerto Rico.-La Fundación Misión de Amor ha sido constante en sus operativos de entrega de alimentos a deambulantes en la Isla.

Esta vez aprovecharon las Semana Dominicana en Puerto Rico y la fecha de Independencia para expresar el verdadero sentimiento patriótico que llevan sus miembros, sin importar nacionalidad o color.

La comunicadora Rochy Torrens, presidenta de la entidad encabezó la entrega de alimentos que se realizó en el sector de Canteras junto a la relacionista Zulema Sánchez.

Se integraron a esta noble causa, Silvia Jiménez, Rafelito Ruiz, Victor Guillermo de Peña Torrens,Ramonita Arias y Taty Brujan. El cónsul dominicano en San Juan e Islas Vírgenes, Máximo Taveras también acudió al lugar para ser solidario con la Fundación Misión de Amor, al igual que el doctor Dioris Contreras, delegado deportivo, ingeniero Francisco Pachin Ramírez, presidente de Alianza Dominicana y Francisco Batista, presidente de la Asociación de Barahoneros (Abapur).

Tambien ofrecieron su apoyo desinteresado los comerciantes dominicanos Rubén Suriel de “Rubén’s Café” y Ruddy Núñez del Restaurante The GodFather.

El domingo 18 de marzo la Fundación Misión de Amor volverá a Cantera a llevar alimentos a los deambulantes, y solicitaron el apoyo de los dominicanos y puertorriqueños de buen corazón para que se unan a esta hermosa actividad que recorrerá otros pueblos.

Rochy Torrens, aprovechó para anunciar la celebración del mes de la mujer con la entrega de reconocimientos a 10 damas destacadas en distintas áreas. El evento se efectuará el 31 de marzo y los detalles serán dados a conocer más adente.

Para colaborar con la Fundación Misión de Amor se pueden comunicar con su presidenta, Rochy Torrens al teléfono             787-536-3612 .

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS Fundación Misión de Amor lleva comida a deambulantes en Cantera http://diasporadominicana.com/?p=10887

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *