PDI apoyará a Hipolito

0
59

El Partido Demócrata Institucional (PDI), realizará el  próximo domingo un gran encuentro nacional en Santiago de los Caballeros, donde proclamará como su candidato presidencial al ingeniero Hipólito Mejía.

Sigfredo Serulle, alto dirigente nacional de la entidad  informó, que la actividad  comenzará a las nueve de la  mañana, en un área en donde convergen las calles 15 y 2 del barrio Buenos Aires, en la zona norte de Santiago de los Caballeros.

Dijo que los dirigentes locales, provinciales y nacionales del –PDI-, apoyarán en masa la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía por entender que es la mejor opción del momento.

“Tanto el candidato presidencial del –PDI-, licenciado Ismael Reyes, como quien conversa con ustedes, dejaremos nuestras respectivas candidaturas  para respaldar a Mejía”, proclamó Serulle.

Explicó, que después de un análisis ponderado entre dirigentes y las bases del Partido Demócrata Institucional -PDI-, llegamos a la conclusión de que el ingeniero Hipólito Mejía es una gran opción para sacar al país de la actual crisis en que se encuentra.

Indicó, que simpatizantes, dirigentes medios y de base trabajan en la organización del gran evento, donde el próximo domingo el –PDI- anunciará de manera oficial su alianza electoral con el candidato presidencial del PRD, ingeniero Hipólito mejía.

El licenciado Sigfredo Serulle informó, que en la actualidad reina un gran entusiasmo ante la alianza que realizará el –PDI- con el ingeniero Hipólito Mejía para dejar sellado el  triunfo en las elecciones del 20 de mayo próximo.