PDI ratificó en asamblea a Luis Aguasvivas como candidato a diputado

0
76

Santo Domingo.- El Partido Demócrata Institucional (PDI) escogió a los candidatos a diputados de ultramar que representarán la organización política, en las elecciones del próximo 20 de mayo.

En la circunscripción #2, que cubre Miami, Venezuela y todo el Caribe, se ratificó el candidato Luis Aguasvivas, un reconocido productor, comunicador y lider comunitario residente en Puerto Rico.

Para la #11, que abarca todo el territorio continental de los Estados Unidos, fueron escogidos Angelita Polanco, Remulus Della Valle y Daniel Reyes.

El candidato presidencial y líder de la organización política Ismael Reyes exhortó a los dirigentes escogidos trabajar sin descanso para fortalecer el voto a favor de sus aspiraciones y del partido.
En la reunión estuvieron presentes, el secretario general Manuel Adames; el asesor general, Sixto Moya; el de Organización, Juan Belén, Félix Grullón, de Electoral, y el equipo de comunicación y estrategia del PDI, encabezado por Ángel Puello, Edwin de la Cruz y Santos Aquino Rubio, entre otros dirigentes.