Hipólito dice Leonel hizo divagar por un mundo irreal

0
26
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo hoy que el presidente Leonel Fernández no cumplió con su deber de rendir ante la Asamblea Nacional el informe de su último año de gestión gubernamental, y que lo que hizo fue divagar  por un mundo irreal.

Aunque desde ayer Mejía se está refiriendo al discurso de Fernández donde en una diminuta nota de prensa de dos párrafos dijo que estaba lleno de falsedades, el ex mandatario sostuvo que contestará de manera oportuna y precisa sobre el particular.

Mejía, dijo que Fernández “está chocando con los arboles de la estratosfera” y que es un deber constitucional del Presidente,  rendir un informe de lo  que ha sucedido en el gobierno en el último año y fue lo que menos hizo.

El candidato a la Presidencia por el PRD expresó  sus declaraciones al recibir el respaldo de dirigentes reformistas de la  Circunscripción uno y dos  de la provincia de Santo Domingo, organizados en el Movimiento “Balagueristas con Papa”.

Entre los dirigentes que anunciaron sus apoyo a la candidatura de Mejía está el ex diputado por el Municipio Santo Domingo Este, Julio Elías Nolasco y el empresario Ramón Antonio Sosa.

En el encuentro estuvieron presentes, Manuel Tejeda,  Sergia Elena de Seliman, Pedro Bretón, Víctor Hugo Hernández, Héctor Marte, Jhonny Morales y otros.

Fuente: El Nacional