Dominicanos en Tampa celebran Independencia

Tampa, Fl.  –  Con el motivo de la celebración de los 168 años de la Independencia de la Republica Dominicana, ocurrida el 27 de febrero de 1844,  un nutrido grupo de dominicanos residentes en Tampa,  se dieron cita para festejar la memorable fecha patria y recordar la vida y obra del patricio Juan Pablo Duarte.

La actividad  celebrada en el dia de ayer en Oaks at Riverview, fue organizada por el Circulo Dominicano de Tampa entidad sin fines de lucro, de base comunitaria,  fundada  por la comunicadora Ana Rosa Arias,  con la finalidad de unir a la comunidad dominicana y preservar las efemérides patrias.

El Alcalde de Tampa Bob Huckhorn aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a los dominicanos en su día y felicitar al Circulo Dominicano de Tampa por la iniciativa de hacer de este día uno memorable para las generaciones más jóvenes.

La actividad contó con un conversatorio a cargo de la reconocida  Periodista dominicana Ángela Jiménez sobre la Vida y Obras de Juan Pablo Duarte libertador de la Republica Dominicana y finalizó con un cocktail y reconocimiento a varios empresarios dominicanos de la Bahia entre ellos Fausto Castillo de National Supermarket, Virginia Santos de la Rumbita Rest. Y a la cantante Alexandra Hernández “La Lily”, por su valiosa aportación como exponente del género musical la Bachata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *