Anuncian “Un cafecito con Levis” un cara a cara con el pueblo

5
31

’Un cafecito con Levis’’ se inicia este próximo martes 28 de febrero a las 7:30PM, en el Restaurante ‘’The Godfather’’ ubicado en la avenida Ponce de León.

Por Gheidy de la Cruz

Puerto Rico.- El candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel iniciará este martes una serie de encuentros con el electorado, denominado ‘’Un cafecito con Levis’’ para presentar su  agenda de trabajo de cara a las elecciones de mayo 20.

Así lo dio a conocer hoy su jefe de campaña, el doctor Carlos Pérez, donde explicó que los encuentros se efectuarán de manera amena y dinámica, en tertulias donde el candidato expondrá sus ideas, y a la vez se enriquecerá con las opiniones de los presentes.

“En un ambiente relajado y cordial, Levis escucha y anota sugerencias y esperanzas porque él quiere que su agenda la determinen sus constituyentes”, dijo.

Explicó que esa novedosa  forma de interrelacionar cara a cara con la gente, se realizará en lugares públicos o residencias particulares.

La agenda legislativa de Levis Suriel está concebida como una gran ilusión que resume los sueños y anhelos de la diáspora que vive en los lugares, estados y países que forman la circunscripción #2 y que Suriel  se ha comprometido en hacer realidad.

“Un empeño constante de Levis es que en su trabajo en el  Congreso Nacional estén siempre las manos y la mente de tantos hombres y mujeres que quieren una Republica Dominicana cada día más grande y prospera y donde el progreso no se detenga”, agrego el doctor Pérez.

Oportunamente se anunciará el calendario completo de ‘’Un cafecito con Levis’’. Para información adicional pueden visita la página del candidato www.levissuriel.com