Alcalde de Tampa reconoce Día de la comunidad dominicana

0
76

Tampa, Florida.  Bob Buckhorn Alcalde de Tampa envió carta de bienvenida y felicitación a la comunidad dominicana residente en Tampa por unirse con motivo de  la celebración de la Independencia de la Republica Dominicana ocurrida el 27 de febrero de 1844.

“Un agradecimiento especial se debe dar al Circulo Dominicano de Tampa, Inc.,  los organizadores  por su compromiso a hacer de este un evento para recordar”, expreso Buckhorn  en su carta.

“La ciudad de Tampa se enorgullece de las alianzas que tenemos con nuestros muchas organizaciones sin fines de lucro y culturales, y aprecia sus esfuerzos para promover intercambios sociales, reuniones que celebran la rica herencia cultural de nuestra comunidad diversa, y la participación en programas de caridad y cívicos que nos beneficiará a todos”  dijo.

De otra parte Ana Rosa Arias fundadora  y presidenta del Circulo Dominicano de Tampa recibió y  agradeció  profundamente en nombre de la comunidad dominicana el reconocimiento  del Alcalde Bob Buckhorn.

“Para todos los dominicanos que nos encontramos fuera de nuestra patria, es un privilegio  que nuestro Alcalde renozca  la presencia de nuestra comunidad  en esta hermosa ciudad, y apoye esta celebración tan importante en la vida de todo dominicano” expreso Arias.

El Circulo Dominicano de Tampa celebrara su Independencia con un Conversatorio/Cocktail sobre la Vida y Obras de Juan Pablo Duarte, a cargo de la periodista Ángela Jiménez.  Se rendirá reconocimiento especial a la cantante Alexandra Hernández Ángeles “La Lily” por su aportación al género de la Bachata.  La actividad  libre de costo será el Domingo 26 de febrero  a las 6:00PM en el Media Room (Senior Building)  Oaks At Riverview  100 E. Kirby St. Tampa, Fl  33604.