Jhon Mármol y su nueva propuesta radial “Fuerza Latina”

0
72

San Juan, Puerto Rico.- Con gran éxito se llevó a cabo el debut del programa de radio “Fuerza Latina”, que produce y conduce el reconocido locutor dominicano  John Mármol y la modelo María Nelly Vicioso.

 El programa, cuya finalidad es llevarle a la juventud, lo mejor de la música urbana y con ella las noticias de interés, también ofreció la sección: “La Entrevista política de la semana”,  con serias declaraciones del vicecónsul y dirigente peledeista, Martin Jiménez en contra del empresario Levis Suriel, candidato a diputado de ultramar por la circunscripción #2.

Desde las seis de la tarde comenzaron a llegar a la cabina central de 11Q 1140 AM, invitados de todas las esferas sociales incluyendo la presencia de dos de las asociaciones más importantes que agrupa el mayor grupo de disc jockey de ascendencia dominicana en la Isla en representación de El combo de los 7 y de Musikabana.com 

Con una cabina repleta de público, el programa fue al aire a las 7:00 pm recibiendo decenas de llamadas telefónicas de un público que esperaba con interés este acontecimiento.

No faltó el humor y la interacción genial entre los moderadores, los Disc Jockey, y los invitados especiales ha dicho lanzamiento.

Los candidatos a diputados de ultramar, Luis Aguasvivas por el Partido Democrático Institucional (PDI); José Antonio Matos Castillo, por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) también dijeron presente.

Además, por la vía telefónica los candidatos a diputado de ultramar Levis Suriel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Adelys Olivares por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fueron algunos de los políticos que dijeron presente para apoyar este nuevo proyecto radial.

“Como productor y moderador de este nuevo programa me siento satisfecho con lo que ocurrió , creo que el apoyo de amigos, colegas Disc Jockey y ver una cabina llena de gente es una experiencia que incrementa el entusiasmo y me compromete a seguir adelante”, dijo Marmol.

Agregó que “saber que el primer día de la presentación de un programa, de aquel lado del micrófono hay miles de personas escuchándote no solo en Puerto Rico si no también a nivel internacional vía internet para uno resulta gratificante” .

El programa se transmite todos los sábados de 7:00 a 8:00 de la noche y promete ofrecer al público todo lo necesario para pasar el fin de semana con energía y deseos de vivir.

John Mármol también trabaja de lunes a viernes de 10:00 a 3:00 pm en la emisora La Bachatera del Norte 1560 AM de Cadena Radio Voz Televisión.

Para contacto con la producción de Fuerza Latina, comuníquese al             787-364-4680