Morales Troncoso juramenta a Mondesí, lo designan jefe de campaña en SC

0
38

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, juramentó este martes al alcalde de esta ciudad, Raúl Mondesí, durante un acto al que asistieron dirigentes, militantes y simpatizantes de esa entidad política.

 Morales Troncoso resaltó las cualidades políticas y humanas del ex pelotero de Grandes Ligas, de quien dijo “ha sido siempre, al igual que toda su familia, reformista de corazón”.
El presidente del PRSC aprovechó la ocasión para designar de inmediato a Mondesí como jefe de campaña de esa organización en la provincia San Cristóbal.
“Hemos venido aquí no solamente a juramentar en el PRSC al alcalde Raúl Mondesí, sino también afianzar a nuestra organización y exhortar a nuestros dirigentes a trabajar duro para obtener una buena votación en las elecciones del 20 de mayo”, dijo Morales Troncoso.
Sostuvo que Mondesí es una “ficha clave” para que el reformismo recupere su fuerza electoral en San Cristóbal, “y estoy seguro que esto quedará evidenciado en los comicios que se avecinan con la cantidad de votos que aparecerán en la casilla número 3 de la boleta electoral”.
“Este concurrido acto es solo un calentamiento, de manera que cuando salgamos a las calles a buscar los votos, que nosotros sabemos donde están, verán la verdadera fuerza del PRSC”, resaltó Morales Troncoso.
Previo al acto de juramentación, el presidente del partido rojo, dejó inaugurado el comando de campaña de Mondesí, quien al pronunciar un breve discurso dijo que se empeñará a tiempo completo para que el PRSC obtenga más votos que las demás fuerzas políticas mayoritarias.
“Y eso lo vamos a demostrar, porque éste partido tiene que volver a ser la principal fuerza política del país”, señaló.
Dijo también que desde que tiene uso de razón ha sido reformista, “y por lo tanto me siento muy contento de volver a mi partido”.
Hizo un llamado a los ciudadanos de esta provincia a votar por “el gallo colorao” en la casilla número 3.
En la actividad estuvieron presentes, además, los dirigentes Rafaela Alburquerque, José Osvaldo Leger y el presidente del PRSC en esta ciudad, Elvis Rosario, además de Julio César Domínguez, César Dargam, entre otros.