Juan Luis Guerra 12 años en la misma iglesia y su esposa es su mayor bendición

0
261

Santo Domingo.- El cantautor Juan Luis Guerra, respondió este martes con una escueta carta el comentario de que los celos de su esposa Nora le hicieron abandonar la iglesia a la que asistía, señalando que tiene 12 años congregándome en una sola iglesia.

 “Con relación a mi llamado, tengo doce años congregándome en una sola iglesia,  Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”, explica el afamado músico en su carta que envió a los medios de comunciación.
Dice que su pastora, mamá Sarah,  es un regalo del cielo y le da las gracias por enseñarle que el reino de Dios lo heredan los valientes.
Al referirse a su esposa, la califica como su gran bendición, “Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!”
La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio “Villa Bendición”, dijo ayer que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el artista para que abandonara su congregación.