Adelys se perfila ganadora con 1,301 versus 848 en convención PRD

1
56

Por Gheidy de la Cruz

San Juan, Puerto Rico.-La precandidata a diputado, Adelys Olivares se perfila como ganadora según datos preliminares obtenidos por Borinqueya.net.

Según las mesas computadas hasta el momento en el Coliseo Podrán Zorrilla Olivares lleva la delante con 1,301votos validos seguida por Paula Mariano con 848.

Votaron cerca de 2,900 en Puerto Rico y donde Ramón Carrasco se encuentra en tercer lugar con cerca de 400 votos.

A media tarde Paula Mariano se mostraba muy optimista por la manera en que fluían las votaciones, nos dijo que su gente estaba activada en los distintos centros de toda la Isla.

Al cierre de los colegios electorales ya Mariano había abandonado el Pedrin Zorrilla, y 45 minutos después llego con aire de triunfo la precandidata Adelys Olivares, que declaro está muy bien posicionada, no solo en Puerto Rico sino en Venezuela, Panamá y Miami.

En Caguas y Mayagüez, Mariano le lleva la delantera, y se dice que en ambos colegios se observaron reconocidos peledeistas que fueron convocados para votar.

Olivares calificó la convención del PRD como una fiesta blanca y aseguró que tan pronto sea proclamada continuara su trabajo activo para que el ingeniero Hipólito Mejía retome el poder en las próximas elecciones.

Llamó a todos los perredeistas mantenerse unidos y trabajar en hermandad.

Se le vio sonriente en todo modo, mientras que otros precandidatos como Hector Lugo, Ramon Carrasco y Moisés Leonardo caminaban de manera ansiosa e incluso, hacían llamadas, hasta que finalmente optaron por mirar desde lejos.

Carrasco se perfila como el ganador en Puerto Rico.