Ramón Ceballo advirtió que al congreso no se va a bailar, ni a modelar, sino a legislar

0
62

Ceballo que reside en la Florida, indicó que los perredeístas del exterior tienen una cita con su historia, “los dirigentes del PRD, a todos los niveles, debemos actuar con respeto. Es la hora de la prudencia y el espíritu de compañerismo”.

Por Gheidy de la Cruz

Miami, Florida.-El precandidato a diputado de ultramar por la circunscripción #2, Ramón Ceballos llamó hoy a los perredeistas actuar con madurez,  pensando en el futuro de cara a la convención del próximo domingo 19 de febrero.

En un comunicado de prensa enviado a  diasporadominicana.com expresó que los dominicanos que residen en el exterior tienen sus esperanzas en el candidato presidencial ingeniero Hipólito Mejía, y los ojos de la población dominicana están puestos en la dirigencia y militancia llana, quienes deben abrir el camino de la fraternidad, el respeto a la pluralidad y la unidad de acción.

“No podemos poner en peligro la buena imagen de nuestro candidato en el exterior”, dijo.

Destacó que los militantes del PRD debens comprender que el momento impone actuar teniendo una postura de sosiego, impulsando y respetando una acción institucionalista, rechazando toda actitud proclive al fanatismo, al triunfalismo, o al resentimiento.

El dirigente perredeista manifestó que concluyó el proceso, sin que los candidatos pudieran debatir sus propuestas, unos por que no tienen ideas definidas y otros porque no tienen capacidad para exponer.

Destacó que en esta convención, los votantes no pueden dar un cheque en blanco a ningún candidato, porque al Congreso no se va a bailar, ni a modelar, sino a legislar, “Por lo tanto espero que vote bien y votar bien es votar en la casilla 2 por Ramón Ceballo, tu diputado”.

La circunscripción #2 además del Estado de la Florida incluye Puerto Rico, Venezuela, Panamá e Islas Vírgenes.