Ramón Carrasco combatirá la corrupción desde el Congreso

Dice será el  primero en ganar las primarias de este domingo 19 de febrero

Por: Awilda Gómez

San Juan, Puerto Rico.- Con el lema “combatir férreamente la corrupción y ser el número 1” como aparece en la boleta de las primarias del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la isla, el precandidato a diputado de ultramar, ingeniero Ramón Carrasco, entiende que llenará las expectativas de todo los compatriotas que acudan a las urnas para favorecerlo con el voto.

Carrasco, expresó que ve muy bueno que los  sectores  se vayan integrando con entusiasmo y aceptación  a sus aspiraciones políticas, esperando un respaldo masivo en la convención perredeista pauta para este domingo 19 de febrero.

“Para mí el voto de los dominicanos en el exterior  es sumamente importante, y como candidato de ultramar legislaré y será la voz de sus inquietudes y necesidades, para que ellos salgan favorecidos con mi labor”, destacó en sus declaraciones a diasporadominicana.com

Indicó que se siente fuerte ante los demás precandidatos de la circunscripción #2, porque ha visto la demostración de apoyo de parte de su comunidad en Puerto Rico, asunto que lo tiene muy entusiasmado y confiado en camino hacia lograr la nominación por su partido.

“Dentro de mi plan de trabajo, legislaré para reducir la corrupción y fiscalizar todas las actuaciones de los funcionarios públicos, como también poner un tope límite al monto de ingreso de los funcionarios, llámese ministros o directores de instituciones a fines del Estado”, indicó.

El ingeniero Ramón Carrasco, manifestó que de resultar electo, trabajará para someter una legislación y reducir el ITEBIS (Impuestos de Transferencias Bienes Industrializados y Servicios)  y minimizar  la cantidad de horas semanales que trabajan los obreros limitándola de 44 a 40 horas.

Carrasco ocupa el #1 de la boleta electoral de la convención del PRD que incluye las demarcaciones de Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Islas Vírgenes y la Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *