Moisés Leonardo asegura va fortalecido a la convención del PRD

0
68

 Dijo sentirse seguro y confiado de cara a la convención  del PRD pautadas para este domingo 19 de febrero.

Por: Awilda Gómez

San Juan, Puerto Rico.-El precandidato a diputado en el exterior por el Partido Revolucionario Dominicano, Moisés Leonardo, adelantó que de obtener el favor del electorado en la contienda de esta domingo 19 de febrero, irá al congreso sin promesas vagas.

En declaraciones ofrecidas a diasporadominicana.com, consideró que ha hecho un excelente trabajo de campaña y que tiene todas las probabilidades para resultar ganador en la circunscripción #2 que incluye Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Islas Vírgenes y el Estado de la Florida.

“Trabajaré para poder servirle al pueblo dominicano en la isla, no haciendo promesas vagas y poder trabajar con la comunidad   incansablemente, y no cerrarle las puertas a ningún compatriota que lo necesite, para mí no existe un no se puede”, expresó.

Moisés Leonardo Rijo que ocupa la casilla #3 de la boleta electoral, esbozó como parte de su propuesta,  consolidar  e integrar todas las instituciones civiles, religiosas, políticas y sociales, como una forma de vigilar  y supervisar el manejo de los recursos que el ciudadano aporta al Estado dominicano.