En NY 23 aspirantes a diputados competirán en convención PRD

0
70

Los electores del PRD votarán en las ciudades de Nueva York, Boston, Filadelfia, Atlanta, New Jersey, Washington, Virginia, Massachusetts, Rhode Island, Maryland, Pensilvania, Montreal y Toronto (Canadá).

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ 23 aspirantes a diputados en ultramar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), concurrirán a elecciones primarias este domingo 19 de febrero. En el proceso, los perredeístas votarán en 39 colegios, algunos por habilitar todavía y 13 ciudades.

Los precandidatos son Juan Acevedo, José R. Alemán, Fidel Casilla, Arsenio Devarés, Martha Ivonne Domínguez, Miguel Espaillat, Neftali Fuentes, Cristino Guerra, Mirtha Guerrero Piña, José Llaverías, Rubén Luna, Alexis Méndez, José Ernesto Morel (Cuqui), Rafael A. Núñez, Carlos Ogando, Rafael Paulino, Julio Paulino Espinal, Manny Ramírez, Eladio Gabriel Rubio, Félix Sánchez, Carlos Silver, Ysabel Tejada y Leoncio Vizcaíno.

De los 39 colegios, Nueva York contará con 19 de ellos situados en locales del partido, escuelas públicas, centros y clubes comunitarios, restaurantes, talleres y otras instituciones en los condados de Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens.

También en Long Island y los suburbios de Yonkers y Haverstraw.  Los responsables de la organización de las primarias, cuya comisión está presidida por Fidel Casilla (padre), presidente de la seccional del PRD, dijeron que todo está listo para la realización de otra gran fiesta democrática interna en la familia perredeístas y que otra vez, volverá a demostrar el poder de convocatoria y entusiasmo de amplia participación, que será un preludio de la victoria en la primera vuelta en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.