Walter Mercado asegura que Fortuño revalidará

0
71

El astrólogo Walter Mercado reapareció hoy convertido en otro hombre, sin capas y asegurando que Luis Fortuño revalidará como gobernador de Puerto Rico.

Mercado, quien estuvo hospitalizado con pulmonía y por sufrir un infarto cardíaco, manifestó en entrevista con Inter News Service (INS) que en la Isla, “hemos llegado al fondo de la olla y ahora tenemos que levantarnos”.

“La misma gente va a colaborar por un Puerto Rico que haya menos negatividad, menos crímenes, menos necesidades. Vamos a unificarnos más como pueblo”, puntualizó el otrora actor y bailarín.

Shanti Ananda -su nombre actual- indicó que según la astrología, “quien está mejor aspectado es el gobernador y el comisionado residente Pedro Pierluisi es una dupleta maravillosa para salvar a Puerto Rico”.

Aclaró, también, que no conoce al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, por lo que “no puedo juzgarlo. Por lo que uno oye, él ha cometido muchos errores y es una persona muy nueva. No tiene la experiencia que (posee) Luis Fortuño”.

“Cuando Luis Fortuño coge a Puerto Rico, era un barco a la deriva y, por lo menos tomó decisiones muy agresivas”, agregó Mercado.

El artista se solidarizó con las familias que perdieron su trabajo por la Ley 7, pero “saben que los remedios tienen que ser  para curar males. El remedio era ese, porque Puerto Rico estaba rumbo a una derrota total”.

“Ahora Puerto Rico se está normalizando, se está levantando. Darle Puerto Rico así a una persona nueva, que no tiene la experiencia, que no tiene el conocimiento, ni el expertise, sería que Puerto Rico se hundiera”, enfatizó a la agencia INS.

El astrólogo admitió sobre su enfermedad que “me vi muerto; fue una experiencia difícil”, lo que lo motivó a dar un giro a su vida.

Fuente: El Vocero