Precandidata a diputada Paula Mariano realiza cierre de campaña en Canóvanas

0
82

 Al llegar al  lugar donde se desarrollaba el evento,  Paula Mariano fué ovacionada por los presentes, que coreaban slogan a favor de Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD y  Paula Mariano para diputada.

Por Rolando Acosta

Puerto Rico.-Al son de “Llegó Papá”, cientos de enardecidos perredeista, de los Barrios de Valle Hills y Villa Hugo, en Canóvanas, celebraron el cierre de campaña de precandidata a diputado de ultramar Paula Mariano.

Mariano que tiene el  # 6 en la papeleta de votación de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para escoger dos candidatos a diputados en exterior por la circunscripción #2,  arribó a la actividad alrededor de las 8:00 PM, procendente del Estado de La Florida, donde supervisó los centros de votaciones y compartió con sus seguidores en Orlando, Tampa y Miami, donde tiene sus respectivos equipos de campaña trabajando para su triunfo.

Mariano, dijo, que luego de haber visitado todos los pueblos y ciudades de la circunscripción # 2, donde tiene sus equipos de campaña trabajando activamente por el triunfo de Mejía, porque para ella,  la candidatura presidencial es la más importante, se quedará en Puerto Rico, para darle los últimos toques a su campaña, con cierres regionales y locales.

 Indicó que este domingo tiene un gran cierre de campaña regional en Mayagüez, con sus compañeros de la región Oeste y Sur oeste.

En la actividad de Canóvanas hubo mucha música, comida con 2 lechones asados a la varita, bebidas y a la misma, asistieron los coordinadores de Caguas, Bayamón, Villa Parmeras, Puerto Nuevo, Rio Piedras, Carolina, Santurce, entre otros.

Todos los presentes se comprometieron a trabajar duro hasta el día de la convención, para darle un gran triunfo a Hipólito Mejía y  Paula Mariano. Al final, se sorteó un televisor plasma entre los asistentes. 

rolandoacosta@yahoo.es