Invitan a bazar pro fondos Centro de la Mujer Dominicana en PR

0
27

 “Estamos sin fondos y con muy poca ayuda. Necesitamos seguir ayudando a mujeres, no sólo dominicanas sino a todas aquellas mujeres que lo necesiten”, dijo.

Por Awilda Gómez

Rio Piedras, Puerto Rico.- El Centro de la Mujer Dominicana  anunció para este domingo 12 de febrero, la realización de un bazar pro recaudación de fondos, al que esperan el apoyo de la comunidad dominicana y puertorriqueña, y continuar su labor, que por más de 9 años han llevado a cabo a favor de la mujer maltratada.

La actividad comenzará a partir de las 10:00 am y se extenderá hasta las 6:00pm en el local de la institución, ubicado en la Urbanización Santa Rita, calle Julián Blanco # 11 en Río Piedras.

La información la ofreció Romelinda Grullón, directora del centro, al destacar su compromiso de proteger y cuidar a tantas mujeres que acuden en busca de ayuda.

“Este tipo de actividad la hemos realizado en años anteriores, y hemos obtenido muy buenos resultados, la hacemos también como forma que la comunidad pueda interactuar, integrarse y conocer la labor que hemos venido realizando”, expresó.

Hizo un llamado a todos aquellos que deseen cooperar con algún donativo de objetos que estén en buenas condiciones, y que ya no estén usando para poder venderlo en el bazar.

El bazar contará con comida, bebidas, venta de ropas, zapatos, accesorios, entre otros.

Romelinda Grullón invitó a toda la comunidad dominicana y puertorriqueña  asistir y apoyar esta actividad que desde ya será todo un éxito.
Para información o donación se pueden comunicar al       787-772-9251      .