Dominicano e italiano violaron una mujer y filmaron crimen en celular

0
57

Anthony Batista de 21 años y Jimmy Collaro de 24 fueron arrestados por la policía de la ciudad de Hackensack (New Jersey) y acusados de asalto sexual en primer grado con agravantes, un delito mayor, por lo que pudieran ser condenados hasta 25 años en la cárcel.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Un dominicano y un italiano residentes en New Jersey, violaron una mujer de 22 años y un cómplice filmó la escena, mientras cometían el crimen para luego mostrar las imágenes a sus amigos y allegados.

Los dos hombres fueron recluidos en la prisión estatal del condado Bergen y se les impuso una fianza de $500.000 dólares a cada uno. Los fiscales dijeron que Batista y Collaro cometieron el abuso contra la joven en una casa de Ridgefield Park y que la policía se enteró, porque varias personas de las que ellos les mostraron el video, hicieron la denuncia a las autoridades.

Al parecer, dicen las autoridades, la víctima conocía a uno de los hombres. Otro sujeto que no ha sido aprehendido habría participado en el ataque sexual. John L. Molinelli, Fiscal del Condado Bergen explicó que Batista y el italiano fueron grabados por el tercer individuo, mientras abusaban de la indefensa mujer.

Los dos son solteros y no trabajan.

Fueron presentados en la Corte Criminal ayer miércoles donde se les instruyó de los cargos criminales