Seal pudo haber golpeado a Heidi Klum

0
121

Una fuerte discusión que terminó en violencia física es una de las nuevas versiones que circulan acerca de la separación del cantante Seal y la modelo alemana Heidi Klum.

El portal web perezhilton.com recoge la declaración de una persona cercana a Heidi, quien aseguró que Seal la golpeó.

Heidi comentó con amigos lo que ocurrió. “Él estaba gritando y la golpeó —según relató ella—”, declaró la fuente citada por perezhilton, quien agregó que una persona de seguridad de Heidi tuvo que detener a Seal.

La revista Star da una versión muy similar, obtenida de otra fuente. “Les contó que simplemente Seal la había perdido. Él estaba gritando y ella dijo que le puso la mano encima. Fue algo horrible”, dijeron.

Tras el anuncio de su separación, apenas hace unas semanas, surgió una versión que indicaba que la causa fue el carácter explosivo de Seal, algo con lo que Klum ya no pudo lidiar.

Pese a ello, el cantante británico declaró que siempre estará ligado a la modelo alemana y no se ha quitado su anillo de bodas porque por ahora se siente cómodo así.

“Me ha dado cuatro increíbles regalos, cuatro hermosos hijos. Ella aún es, en mi opinión, la mujer más maravillosa en el mundo. Creo que nuestra prioridad era hacer esto con dignidad. Aún nos amamos mucho. Tenemos un gran respeto y amor por el otro y por supuesto los niños son nuestra prioridad”, declaró Seal a finales de enero, mientras que ella sólo agradeció a través de su cuenta en Twitter.

Fuente:  El Universal / México