Raúl Mondesí inaugurará local Movimiento Primero mi Pueblo en apoyo a Danilo Medina en San Cristóbal

0
52

Mondesí informó que el local está ubicado en la céntrica Avenida Constitución esquina Padre Borbón, frente al Parque Central. La inauguración está pautada para la segunda semana del presente mes de febrero.

Por Omar Fourment

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El dirigente político Raúl Mondesí anunció la inauguración del local del Movimiento Primero mi Pueblo en apoyo a las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Al importante acto se espera la asistencia del Presidente Leonel Fernández y de los candidatos presidencial y vicepresidencial peledeístas, Danilo Medina y Margarita Cedeño.
El también Alcalde de San Cristóbal dijo que ha comenzado a trabajar a favor de Danilo y Margarita porque son los únicos que garantizan la estabilidad y prosperidad de la República Dominicana.
Sostuvo que en cada barrio, sector, paraje y distrito de este municipio ha colocado un comando de campaña que labora día a día y de estos trabajos han salido comités con miles de simpatizantes y nuevos votantes que le darán el triunfo al PLD en esta localidad.
“Lograremos un triunfo arrollador en San Cristóbal y le daremos la quinta pela consecutiva al Partido Revolucionario Dominicano”, acotó.