Estudiante de medicina alega ser pareja de ex senador Roberto Arango

2
176

El joven explicó que se conocieron a través de las redes sociales, específicamente en Facebook.

Un joven, de 20 años, estudiante de medicina, identificado como Amílcar Alejandro Hilton Klein, alega ser la pareja sentimental del ex senador Roberto Arango.

En entrevista telefónica con el personaje del Nalgorazzi en El Circo de La Mega (106.9FM), el joven puertorriqueño de Sabana Grande, quien reside en Miami señaló que es él quien aparace en expresiones cariñosas junto al ex político en unas imágenes publicadas en la revista TV y Novelas Puerto Rico.

“Estamos conociéndonos ahora mismo. Empezamos a hablar y comenzamos a tener una conversación y nos intercambiamos teléfonos más o menos como en el mes de mayo”, manifestó.

Asimismo, dijo que mantienen una buena comunicación y que alegadamente Arango le contó todo su pasado.

“Desde el primer momento que lo conocí tuvimos muy buena comunicación, él me contó todo. En ese momento, él estaba separado y él se acaba de divorciar en el mes de diciembre”, señaló Amílcar.

Confesó también que además de ir a la playa han compartido en muchos sitios.

Para puntualizar indicó que “estamos felices, estamos compartiendo y nos estamos conociendo”.

Las fotos exclusivas se publicaron en la más reciente edición de la revista TV y Novelas Puerto Rico. “Publicado en el Vocero”.

Link relacionado a este tema: Ex senador Roberto Arango de forma romántica con otro hombre : http://diasporadominicana.com/?p=10591

Otras fotos que dió a conocer el programa SuperXclusivo